ejemplo web centro de buceo

Diseño Web

y

Contenido

Para
Sailfish Diving
Sobre este proyecto​

El centro de buceo se estableció en 1997 en Nusa Lembongan (Bali) bajo un nombre diferente. Meses antes de que empezáramos a trabajar juntos, cambiaron el nombre a Sailfish Diving y empezaron a cambiar la identidad corporativa.

En este proyecto, basamos nuestros esfuerzos en construir un sitio web que refleje la nueva identidad corporativa.

Diseño web para este centro de buceo​

Tomando como referencia el logo existente y los materiales impresos, creamos una apariencia y diseño para el sitio web que refleje lanueva identidad corporativa.

Contenido de Buceo​

Estructuramos el nuevo sitio web en base a los productos ofrecidos: bautismos, cursos de buceo e immersiones. Creamos páginas adicionales para alojar información sobre el centro de buceo, el alojamiento y, por supuesto, los sitios de buceo.

Mapa de los sitios

Diseñamos un mapa de buceo personalizado para los sitios de buceo en Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida. El mapa de buceo se adapta a todos los dispositivos y los pines de los sitios de buceo están enlazados con la descripción del sitio de buceo.

diving map design

Información de los sitios de buceo

Para cada uno de los sitios de buceo utilizamos elementos iconos para mostrar las características de la inmersión, así como una descripción e imágenes.

Descripción y horarios de las salidas y cursos

Las operaciones de buceo son diferentes en cada lugar y es sumamente importante proporcionar a los visitantes una visión general de cómo se llevan a cabo las actividades de buceo. Para Sailfish Diving desarrollamos programas visuales con los detalles y horarios.

Precios

Utilizando las tablas de precios incluimos en un solo lugar, no solo los precios, sino todas las cosas que se incluyen en cada una de las actividades.

Herramientas​

Testimonios y Referencias

Los testimonios y referencias son imprescindibles en todo sitio web, pero es importante tener una fuente que genere confianza y no solo un texto. Para Sailfish conectamos la página web con Tripadvisor para mostrar reseñas reales que se actualizan en tiempo real.

Formulario de reserva

Construimos un formulario dinámico de varias páginas basado en los diferentes tipos de actividades en el que se recoge toda la información relevante para un mejor procesamiento de la reserva.

Fotografía​

Las fotos de stock siempre son un «no no» para los sitios web. Tuvimos varias sesiones fotográficas con Sailfish Diving para capturar el funcionamiento diario de la tienda de buceo, cursos, instalaciones del centro, barco, etc.

digital agency for diving design

Echa un vistazo a nuestro Servicio de Diseño Web

Cerrar